“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” Chantal Maudit

“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda”  Chantal Maudit
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” Chantal Maudit

sábado, 15 de febrero de 2014

Breve presestación

Hola:
Como ya me conocéis no hace falta presentarme y si no me conocéis mejor nos vemos personalmente que soy "mu salao", solo decir que soy Mateo Ortega, tengo 27 años y vivo en Cuenca y aparte de otras muchas aficiones mi gran amor son las montañas y todo lo que se pueda hacer en ellas. En mis ratos libres también estudio en la facultad de Educación  de Cuenca, delegado de 2º de primaria y a lo que vamos, este blog es para trabajar en la asignatura de educación y sociedad, asi que lo dicho nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario